Este blog nace de las ganas de crear y compartir con vosotros todo lo que me gusta hacer en mis ratos libres. Espero que disfrutéis con lo que os enseño, tanto como yo elaborándolo y si os interesa algo poneros en contacto conmigo en mi correo misratitosdecostura@gmail.com;

lunes, 4 de marzo de 2013

Una para mi Peque y Otro Encarguito...

Aquí estoy de nuevo. Perdón por no actualizar, pero entre la casa, el peque que ha estado malucho y unos encargos que tengo, estoy a tope. Pero ya estoy aquí y hoy os traigo la camiseta que os había prometido la última vez. Esta se la hice a mi hijo David, al que me gustaría hacerle más cositas, pero ya se sabe que en casa del herrero... jajaja.

Desde que ví este abecedario, sabía que tenía que hacer esta camiseta. Me encantan los ositos para los niñ@s, los veo tan dulces...así que animaros porque tengo tooooodo el alfabeto completo. Ya es cuestión que me digáis si es para niño o niña y elegir telas!!!


El osito está hecho con fieltro marrón y la letra de tela de algodón a rayas celeste que va estupendamente con el osito. Como siempre, todo está cosido a mano y la boca, ojos y perfilados también están bordados a mano.
Por el cuello quise ponerle un festón adornándolo, pero elegí el mismo tono de celeste y no se diferencia mucho. La próxima vez tendré que subir el color!!


Ahora voy con un encargo de su tía para Yeray. Hoy es su cumple, FELICIDADES GUAPO!!! así que os muestro ya el encargo de Ana para este peque de 3 añitos.


Me dijo su tía que le gustaba mucho la película Cars, así que este es el resultado. Es un poco-mucho laboriosa pero estoy muy contenta con el resultado. Os pongo más fotos para que veáis los detalles.



Como siempre todito cosido a mano, además de que el rayo y los ojos están bordados. Para el nombre he usado la misma fuente/tipo de letra de la película y quedó así.
Espero que os haya gustado lo que os he traído hoy. Ya sabéis, dudas, pedidos, preguntas...y todo lo que queráis a misratitosdecostura@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario