Hola a tod@s!!! uff, cuánto tiempo sin actualizar. Y no es porque haya estado parada, más bien todo lo contrario, es que quiero llevar tantas cosas a la vez que no me da tiempo. A lo que vamos!! Hoy os traigo algunas de las cositas que tengo terminadas.
En primer lugar esta camiseta que se me quedó atrás de manga larga. Es para una niña que como la mayoría, está entusiasmada con la cerdita Peppa Pig.
Mirad los detalles de las mangas que bonitas quedaron. Esto gracias a mi madre, que es la que maneja bien la máquina de coser, el resto...a mano!!
De esta camiseta ya tengo otra versión el el blog y la verdad no sé con cuál quedarme porque las dos me parecen preciosas, cuál os gusta más?
Os enseño el regalito que le hice para acompañar la camiseta.
Y aquí lista para entregar con unos lápices de regalo y una pinza de flor sujetando unos papeles en blanco.
Vamos con la siguiente.
Esta camiseta aún no la he entregado. Llevo varios días con ella terminada esperando a ver cuando se la doy a su dueño. Sí, soy imperdonable, lo sé!!
Es para un niño que cumplió 3 añitos, Carlos, y como no pudimos ir a celebrarlo con él le hice esta camiseta con su inicial y este avioncito que me parece que quedó precioso. Sencillo pero original. Le hice estos detalles que veis en cuello y mangas para darle algo más de color a la camiseta. por cierto, elegí estos colores porque creo que son muy veraniegos, además de que me encanta esta combinación tan marinera, jajaja, no puedo negarlo.
Otra!!
Esta vez le tocó a Hello Kitty. Fue un encargo para una comunión, espero que le haya gustado tanto como a mí hacerla.
La acompañé de esta diadema con la cara de kitty. Los colores morado y verde creo que les va muy bien a esta kitty hada. El lazo grandote del pelo lleva un corchete para quitar cuando haya que lavar la camiseta.
Pues esto es todo, referente a camisetas. Os voy a enseñar ahora algunas de las cositas que hice para el cumple de mi peque, de ahí también lo ocupada para no actualizar el blog. Perdón, perdón!!
La fiesta iba sobre Mickey mouse, lástima que nos cayó un chaparrón que no veas.
Un panel con los personajes de mickey para poner la cara y hacerse fotos. En esto me ayudó mucho mi padre, todo sea dicho, jeje.
Estas cajitas las di como regalitos a los invitados
Aquí ya terminadas con unas pegatinas, lápices de colores, cuadernillo para colorear de Michey y sus amigos y un lápiz con un muñequito.
Y esta es la piñata que también hice para la ocasión. Perdón por las fotos caseras, pero no pensaba subirlas.También le hice una camiseta a mi hijo con la silueta de Mickey y los años que cumplía (tengo que enseñarla)
Al final, a pesar de la lluvia, no estuvo mal la fiesta. Fue más de una semana de mucho trabajo y nervios de ver que no llegaba y de problemas con la tarta, que se solucionaron pero sólo con ver la cara de felicidad de mi peque ya se olvida todo. Desde aquí, dar las gracias a mis padres que me ayudaron mucho con todo, sin ellos no habría podido.
Espero que os haya gustado la entrada de hoy y que me dejéis constancia de ello con los comentarios. Un besote!!