Este blog nace de las ganas de crear y compartir con vosotros todo lo que me gusta hacer en mis ratos libres. Espero que disfrutéis con lo que os enseño, tanto como yo elaborándolo y si os interesa algo poneros en contacto conmigo en mi correo misratitosdecostura@gmail.com;

domingo, 17 de febrero de 2013

Para los Peques!!

Bueno pues aquí estoy otra vez para enseñaros más cosas. Como en las entradas anteriores lo que os voy a mostrar son camisetas pero esta vez voy a añadir una cosita nueva, una diadema!!! espero que os guste.
Esta camiseta se la hice a mi sobrina Lara. Es una niña preciosa y por ahora es la princesa de la familia, ya que es la única niña/sobrina/nieta, así que pensando en eso se me ocurrió hacerle para su cumple esta camiseta de cuello vuelto en beig adornado con esta aplicación de Hello Kitty vestida de princesa que me pareció muy dulce.


Os gusta?? yo creo que quedó muy bonita, como su dueña. Lástima que no tenga más fotos porque os pondría alguna de cerca para que apreciárais todos los detalles, como el nombre bordado a mano en la banda que lleva en el pecho. Elegí estos colores porque los veo muy tiernos para una niña de un añito, además de que iba a conjunto con un pantaloncito en el mismo tono de rosa que el vestido. Si puedo conseguir más fotos os las pondré para que no perdáis detalle.

Ahora vamos con la diadema que os adelanté. Esta diadema fue un encargo para Beatriz de su mamá. Quería algo para el pelo que le combinara con un vestido en tonos marineros. y éste fue el resultado.



A su madre le gustó mucho y yo muy contenta por el resultado y por les gustó.

Voy a seguir con otra camiseta también de cuello vuelto para mi sobrina Lara. Cuando le compré el pantalón rosa que le regalé por su cumple compré también dos camisetas porque no sabría cuál le quedaría mejor. Al final me decidí por la beig y con la otra le hice esto.



Elegí este motivo por su sencillez, tres globos con tres telas diferente pero coordinadas y su nombre bordado a mano en el centro. A mí me gusta bordar en casi todas las camisetas el nombre de la persona a la que va dirigida. Lo veo más personal y se sabe que ha sido un trabajo hecho principalmente para esa persona, sobretodo en las de los más pequeños, aunque por la temática no siempre se puede hacer.
Y hasta aquí hoy, espero que disfrutéis con lo que os enseño. En la siguiente entrada os voy a mostrar una camiseta que le hice a mi hijo, para que veais que no todo es para las niñas, jajaja.

1 comentario:

  1. Hola Noelia, preciosas las camisetas, me encanta Kitty.
    Me alegro que te guste mi blog y estaría encantada de seguirte pero tienes que poner la opción de participar en tu blog porque de otra manera no puedo.
    Bicos.

    ResponderEliminar