Este blog nace de las ganas de crear y compartir con vosotros todo lo que me gusta hacer en mis ratos libres. Espero que disfrutéis con lo que os enseño, tanto como yo elaborándolo y si os interesa algo poneros en contacto conmigo en mi correo misratitosdecostura@gmail.com;

jueves, 14 de febrero de 2013

Más Camisetas!!

Hola de nuevo. Ante todo muchas gracias por las visitas que voy teniendo. Ya sé que esto va poco a poco por eso estoy muy contenta de ver cómo sube mi contador pasito a pasito.

 Hoy... Día de los Enamorados!! Felicidades para los que lo están, aunque yo soy de las que pienso que cualquier día es el bueno para regalar no sólo un detalle, sino un simple TE QUIERO!!, Así que desde aquí decirle TE QUIERO!! a mis dos amores en este momento, mi marido y mi hijo. Y después de tanto amor, jajaja, vamos a lo que importa. Hoy os traigo un par de camisetas más. Esta primera se la hice a mi prima Cris para su cumple. Le gustó mucho, (o eso me dijo, jajaja) va acompañada de un broche que se puede poner sobre una solapa y queda monísimo.




 Se me ocurrió hacerle este par de zapatos que a más de una le gustaría tener (a mí la primera, jajaja). Están hechos en fieltro negro y la suela en roja (os recuerda a alguna marca???) y le añadí estos brillantitos y su nombre bordado.



El punto de la "i" es otro brillantito, que por cierto me costó poner, pero aquí está. Tengo foto de Cristina con la camiseta puesta, pero esta chica es tan presumida que no me deja ponerla si ella no se ve en condiciones, jajaja, aunque me ha prometido que cuando esté divina de la muerte se hace foto y me la pasa, a ver si es verdad!! (Cris que a tí no te hace falta nada para estar guapa, cariño!!)

Ahora os pongo foto del broche que le hice a juego.



Os prometo que la camiseta era blanca!!! cosas de la cámara. El fondo es fucsia sobre otro círculo más pequeño en negro, los dos de fieltro con la silueta del zapato y unos brillantitos para adornar. A que quedó chulo??? a mí me gusta!!.
Si os gusta en este u otro color ya sabéis!!


Ahora os enseño otra Peppa Pig (mi madre dice que qué tiene esa cerdita si la pobre es regular...jajaja. Cosas de niñas). Esta camiseta fue un encargo para reyes para una niña que se llama Palma, nombre curioso que me encantó bordar a mano. Como todo lo que os muestro aquí

.


Esta vez Peppa está bailando unas melodías que salen de su maravillosa radio...



Como me dijeron que esta niña es muy coqueta con ayuda de mi madre, que tiene unas manos de oro, le pusimos estos adornos de plisado y madroñitos por el cuello y las mangas que me encantaron como quedaron.


Aquí para que lo veais más de cerca.
Por cierto, que me enviaron foto de Palma con la camiseta puesta y no se puede estar más guapa, me alegro que le haya gustado.

Pues con estas nuevas camisetas me despido hasta una nueva entrada. Chao!!! y espero que os vaya gustando mi trabajo. Dejad algún comentario, please!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario