Este blog nace de las ganas de crear y compartir con vosotros todo lo que me gusta hacer en mis ratos libres. Espero que disfrutéis con lo que os enseño, tanto como yo elaborándolo y si os interesa algo poneros en contacto conmigo en mi correo misratitosdecostura@gmail.com;

miércoles, 20 de febrero de 2013

Camisetas Peppa y Corsé!!

Hola!!! Os dije que la próxima vez os enseñaría una camiseta que le hice a mi hijo, pues resulta que se la puse ayer con la mala suerte de que la ensució, así que está en la lavadora. Para la próxima, ok?.
       La que sí os voy a enseñar hoy es otro encargo para el cumpleaños de una niña, Silvia. Es otra Peppa Pig, ya dije que esta cerdita está haciendo furor entre las más peques, jajaja. Esta vez, elegí a Peppa de pie con una flor en la mano y con una mariposa que salió de la flor, dejando por el camino el rastro con el nombre de la cumpleañera.




El nombre está bordado a mano, igual que todo el dibujo que va festoneado también a mano. Os pongo otra de más cerca para que veais los detalles.



La flor va con dos telas, una en lisa roja y otra estampada de los mismos colores y rematada con un botón también en rojo. En el borde del vestido he querido poner un plisado a juego con las florecitas que creo que le queda muy bien.

En esta foto podéis ver el nombre bordado y dos lentejuelas que hacen de punto de las íes. La mariposa también lleva cuatro lentejuelitas en las alas en dorado. Las antenas de la mariposa y el tallo de la flor también son bordados. Quedé muy contenta con el resultado de esta camiseta y la persona que me la encargó también y la verdad que eso es una gran satisfacción para la que la hace. No os parece preciosa??



Esta camiseta que os enseño ahora fue un reto. Tengo que decir que vi unas parecidas por la web que me inspiraron. Le debía un regalo de cumpleaños a mi cuñada Silvia, así que aproveché este original dibujo para hacerle la camiseta. Elegí una camiseta negra porque me pareció más elegante y el corsé se lo puse en tonos rosa fucsia y negro.
 

Como la camiseta es negra no se aprecia el borde del corsé que está rematado con un encaje negro, por arriba y  por debajo. Está lleno de detalles, como el encaje del centro, los lazos, los vivos negros interiores y los exteriores rematando los lados en rosa. Silvia no la esperaba, así que cuando fui a llevarle otro encargo que me hizo, se la entregué y le encantó. Incluso estuvimos viendo posibilidades de combinar y decidimos que con unos vaqueros y una chaqueta negra tiene que quedar preciosa!!! jajaja. Así que la chaqueta en rosa no la necesitas, Silvia, jajaja.
Esta camiseta da muchas opciones de combinación, con fondo liso, con cordones, con más lazos, con menos... así que si queréis alguna sólo tenéis que escribirme a mi correo:  misratitosdecostura@gmail.com

Y hasta aquí hemos llegado hoy, seguiré subiendo más cosas conforme vaya terminando, ok?? Muchas gracias por las visitas, pero me gustaría que también dejárais algún comentario. Besitoossss!!!!

1 comentario:

  1. Precioso, me ha gustado mucho la caiseta de corset, muy original y muy trabajada, felicdades.

    ResponderEliminar